Preguntas frecuentes sobre facturación

Durante el mes en curso en que hayas realizado la compra más dos días hábiles del mes siguiente, si realizaste tu compra el último día del mes, sólo tendrás los 2 días hábiles del mes siguiente para solicitar tu factura.
Recuerda que también puedes facturar servicios adicionales como transportación terrestre.
Ejemplo: Fecha de compra: 1 de enero de 2014
Fecha límite de facturación: 2 de Febrero de 2014

En el momento que llenes la solicitud de factura, se te enviará un correo electrónico* con los archivos necesarios para que tu factura sea válida:

  • PDF
  • XML

*El correo electrónico llegará a la dirección que nos compartes dentro de los campos a llenar de la factura.

Sí, lo veras reflejado en el apartado de otros cargos.

Si, con tu clave de confirmación accede al sitio: https://factura.interjet.com y lleva a cabo el proceso normal.

La factura será emitida por Price Travel en https://www.priceres.com.mx/ayuda/intertours/consultar-itinerario

No, la factura electrónica sólo es válida dentro de la República Mexicana por lo que la facturación sólo se brindara dentro del sitio oficial del país correspondiente.

En este caso, te solicitamos verificar con mucho cuidado al introducir tus datos, ya que no contamos con servicio de refacturación.

Renta de autos, si lo compraste después de haber confirmado tu vuelo deberás hablar a atención a clientes al 11025511 o Int. de la república 01800 322 5050 (sin costo). Seguro de viaje marcar 018000627373

Si, dentro del sitio https://www.interjet.com.mx/interjetportierra.aspx Encontrarás el botón del lado superior izquierdo Para mayor información comunícate a los teléfonos: MEXICO: D.F. y Zona Metropolitana: 11 02 55 55 o interior de la República Mexicana: 01 800 01 12345